Teléfono: (+56) 2 2656 5108    |    Trabaja con Nosotros

Blog

Bodegas Logísticas, buena inversión en tiempos de COVID-19

Múltiples han sido las industrias que se han visto afectadas como consecuencia del coronavirus. Las cuarentenas y el distanciamiento social han derivado en cambios de hábitos a los cuales no estábamos acostumbrados y que, en el camino, han llevado a las empresas a modificar sus modelos de negocio. Y el mercado inmobiliario no ha sido la excepción.

Si bien sectores como el habitacional han visto fuertemente afectada su demanda tanto en arriendo como compra, el rubro logístico y, en especial, el de las bodegas logísticas, ha tenido un fuerte aumento en la demanda. Y este aumento se explica por las nuevas necesidades de los consumidores, quienes están privilegiando las compras a través del e-commerce y los despachos a domicilio.

La necesidad de poder almacenar productos y despachar desde un único lugar han convertido a las bodegas logísticas en activos inmobiliarios deseados tanto por grandes empresas como Pymes y el arriendo de estas bodegas se ha convertido en una inversión rentable y en crecimiento.

Cotiza la construcción de tus nuevas bodegas logísticas con nosotros, nos acomodamos al tamaño y capacidad de tu inversión.

Bodegas Logísticas, buena inversión en tiempos de COVID-19

Categorías